
Soy Karina Guzmán Ortiz y me postulo para la mesa directiva del distrito escolar de Salem-Keizer en la zona 5.
Soy madre orgullosa de dos estudiantes del distrito escolar de Salem-Keizer e hija de inmigrantes mexicanos dedicados y perseverantes.
Salem ha sido mi hogar desde la niñez, asistí a la escuela aquí y me gradue de este distrito. Soy un testimonio del poder de los educadores valientes y de la fuerza de nuestra gente.
Me postulo para la mesa directiva de Salem-Keizer porque por mucho tiempo se han ignorado las necesidades de nuestros estudiantes y familias. Ha faltado representación valiente en la mesa directiva. Tenemos estudiantes muy talentosos que enfrentan pobreza, la falta de vivienda, el racismo y varias disparidades sociales y económicas. Es momento que nuestro distrito nos reconozca y escuche a todos.
Me postulo porque es importante que demos prioridad a la educación y el sustento de nuestros niños, jóvenes y sus familias. Debemos trabajar arduamente por una educación equitativa en cada salón y apoyar a nuestros educadores para que sean exitosos en sus puestos
Por mucho tiempo, decisiones sobre nuestros estudiantes se han tomado por personas que no tienen hijos en el distrito; es hora de que nosotros, los padres, hablemos. Estoy aquí para representar a todos los estudiantes y familias. Necesitamos comunicación entre la mesa directiva y la comunidad y yo estoy aquí para escuchar.
Para que esto suceda, necesito su apoyo. Necesito su voto. Vote por Karina Guzmán Ortiz para la mesa directiva de Salem-Keizer el 18 de mayo.
Gracias por apoyar mi campaña.