Prioridades
Seguridad de COVID-19
Entiendo lo difícil que ha sido la pandemia para los padres que trabajan y para los estudiantes porque también lo estoy viviendo. Después de todo, creo que nuestros hijos deben regresar a la escuela. Necesitamos escuchar a la comunidad, a lo que quiere, y hacerlo de manera segura. Necesitamos presionar para que más personas se vacunen lo más pronto posible. Como trabajadora social capacitada y después de haber sido maestra suplente en el distrito escolar de Salem-Keizer, sé que los niños necesitan socialización. He visto un poco de ansiedad social en mis propios hijos debido al aislamiento. Como madre, es difícil ver esto y necesitaremos apoyo a nuestros hijos durante esta transición de regreso al aprendizaje presencial.
Escuelas de Calidad
Salem-Keizer tiene educadores increíbles, pero podemos mejorar y debemos hacerlo. Nuestros estudiantes merecen instrucción atenta e individualizada de maestros atentos y comprensivos.
Si queremos aumentar las tasas de graduación y crear mejores resultados para nuestros estudiantes, debemos cerrar las brechas sociales y raciales en nuestras escuelas públicas.
Reconozco los desafíos que enfrentan los estudiantes de bajos ingresos y los estudiantes de color. Creo que si apoyamos a nuestros estudiantes más vulnerables, todos serán beneficiados.
Una Líder que Escucha
Como maestra suplente, tuve la oportunidad de ver a nuestras escuelas públicas de Salem-Keizer desde adentro. Tenemos estudiantes muy talentosos que enfrentan pobreza, la falta de vivienda, el racismo y varias disparidades sociales y económicas. Es momento que nuestro distrito nos reconozca y escuche a todos.
También sé, por mi experiencia como gerente de programas juveniles y proveedora de servicios sociales, lo importante que es crear espacios seguros para que los jóvenes y las familias compartan sus metas y necesidades. Juntos podemos crear y abrir caminos para que cada estudiante y familia se prepare y reciba éxito de por vida.
Me postulo porque todos los padres y estudiantes deben tener voz en nuestro sistema de educación pública. Centraré las voces que históricamente han sido excluidas y trabajaré para construir un sistema que sirva a todos.